Amo a Laura vs. Me peto a Laura

junio 6, 2006 at 0:00 (Chorradas)

Bueno, hoy mi entrada va ser superficial y vulgar, como la canción de Fangoria.
Supongo que estaréis al tanto el anuncio de la MTV “Amo a Laura” y la página web que han montado. Después de la propagación del fenómeno y frente al video original han surgido todo tipo de versiones. Ante tal avalancha, he seleccionado dos: la versión original de “Amo a Laura” de los Happiness y "Me peto a Laura" de los Fuckiness, mucho menos ortodoxa.

Espero que os gusten y podéis comprobar cual pega más con vuestras aficiones.

Yo, como decía Aristóteles, creo que la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos. A buen entendedor… Buenas noches.

P.D.: Ya a modo de curisidad hispánica podéis ver las versiones de guiñol de canal + de los Pépines "Amo a España" y la de los Luisines "Amo a España (Selección Española)"

3 comentarios

  1. Angus said,

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.
    Ayyyy que malito me pongo, juas, juas, juas. Por favor, que alguien lo pare, jurjurjur
    Ayyyyy, mi tripaaaa, jajajajajajajaja

  2. Rita said,

    jeje… lo de amo a Laura no se lo creen ni ellos, jeje… es mu friki que a estas alturas nos vengan con esas… , aunque la de me peto a Laura, aunque un poco más afín con la sociedad actual (no hablo de mí, por que soy punto y aparte) es un poco exagerada,no?, en fin, tiene que haber de todo en el mundo, en la variedad esta el gusto.
    No había visto lo de amo a España que bueno, jeje… La verd

  3. cortesana said,

    Angus, no te vayas…

Deja un comentario