Amo a Laura vs. Me peto a Laura

junio 6, 2006 at 0:00 (Chorradas)

Bueno, hoy mi entrada va ser superficial y vulgar, como la canción de Fangoria.
Supongo que estaréis al tanto el anuncio de la MTV “Amo a Laura” y la página web que han montado. Después de la propagación del fenómeno y frente al video original han surgido todo tipo de versiones. Ante tal avalancha, he seleccionado dos: la versión original de “Amo a Laura” de los Happiness y "Me peto a Laura" de los Fuckiness, mucho menos ortodoxa.

Espero que os gusten y podéis comprobar cual pega más con vuestras aficiones.

Yo, como decía Aristóteles, creo que la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos. A buen entendedor… Buenas noches.

P.D.: Ya a modo de curisidad hispánica podéis ver las versiones de guiñol de canal + de los Pépines "Amo a España" y la de los Luisines "Amo a España (Selección Española)"

Enlace permanente 3 comentarios