Libera me domine…

julio 14, 2006 at 23:15 (Amantes)

Libera me Domine
de morte aeterna,
in die illa tremenda
quando coeli movendi sunt
et terra
dum veneris, judicare saeculum
per ignem
Tremens factus sum ego, et timeo,
dum discussio venerit,
atque ventura ira
dies illa,dies irae,
calamitatis et miseria
Líbrame Señor
de la muerte eterna,
en ese día temible
cuando se muevan los cielos
y la tierra
y vendrán a juzgar al mundo
por el fuego.
Lleno de terror estoy y temo
el juicio y la ira,
que vendrán
los días de la ira,
calamidad y miseria

16 comentarios

  1. Mayandra de Grecia said,

    Líbrame, Señor, a mí también.

  2. Angus said,

    Yo no. Si la muerte viene, que venga. No quiero arrepentirme de nada de lo que he hecho. Ni huir de la justa rettribución que merezca por ello. Si hice algo, es porque en es momento debía hacerlo. O quería hacerlo. O lo hice sin mas. Y no hay mas vuelta. Y si dios tiene los santos cojones de hecharme mis pecados en cara, que se vaya poniendo las barbas a remojar, que el tambien tine un par de cosillas que contestar.

    Y si, hoy dios me cae un pelín gordo 😦

  3. Mayandra de Grecia said,

    Ay, Angus… Está claro, clarísimo, que Dios tendrá que explicar muchas cosas. Nos lo debe. Ya lo creo que nos lo debe.

  4. Mario Juan de Argentina said,

    Yo quiero morir conmigo, sin confesión y sin Dios
    crucificao a mis penas, como abrazao a un rencor.
    Nada le debo a la vida, nada le debo al amor,
    aquella me dió amarguras y el amor una traición.

  5. Malena said,

    El único dios al que debemos temer es el que vive en nuestra conciencia.

    Muchas personas viven con un torturador interno, en su propia mente, que les ataca y castiga, agotando su energia.
    Un parloteo interno , sobre lo correcto y lo incorrecto, que causa una enorme cantidad de dolor e infelicidad, y tambien enfermedades.

    Lo destruccion del mundo humano solo se producirá por la incosciencia humana al no aceptar su naturaleza mortal.
    La verdadera liberación esta dentro de nosotros, porque en la paz interior es donde vive eternamente dios.

  6. ZeeK said,

    Su dios no les debe nada a ustedes mortales, y si la muerte te va a llegar no si viene «va a venir» no te preocupes , el juicio final les llegara, dia de ira sera aquel dia en que los siglos seran reducidos a cenizas, como david con sibylla profetizaron. Cuan Tremendo será el temor cuando cuando venga el juez a exigirnos rigurosas cuentas!!!

  7. emmanuel said,

    No sé ud´s que piensen; pero los dias del comienzo del fin ya empesaron, y vamos a nesecitar la ayuda de alguien, y creanme los hombres no nos podran ayudar; tan solo la intervención de los que habitan el cielo nos podrán ayudar…
    Que Dios tenga piedad de nosotros.

  8. RoOodOoO!!! said,

    Yo creo que la vida es eterna y prevalecerá, no me hace falta que alguien venga y me libre de la muerte, porque eso es cobarde e hipócrita, además, aquel que diga que necesitamos que dios nos borre los pecados, no haga caso de ellos y que por favor nos salve del terrible destino de un armagedon, pues es un poco hipócrita no, me refiero a que todos cometemos pecados y todos si de verdad hay una divinidad, entonces los vamos a pagar, simplemente rezar para qeu no nos pase nada malo es hipócrita, aquellos golpeaditos de pecho tambien cometen pecados, tienen sus manchas de tinta y tienen que pagar por ello. no sería justo qeu simplemente por rezar una plegaria ellos no pagaran por el asesinato o la hipocresía.
    Esta oración fue hecha por alguna persona pecaminosa hipócrita que le daba miedo, porque su conciencia era negra e hipócrita por no querer pagar sus idioteces.

  9. Josephus said,

    Yo no creo que nadie me vaya a juzgar por las cosas que haya hecho o dejado de hacer. El único juez válido es mi conciencia. Nadie me venga con la estupidez hipócrita del perdón de los pecados. Los pecados no existen, existen los hechos, y la valoración de éstos no puede estar sujeta a los caprichos de una iglesia falsa e inescrupulosa, que ha desvirtuado sus mismas raíces, hasta transformarse en una máquina de generar oscurantismo, someter a los más débiles, aliarse en pactos de conveniencia con los opresores de la humanidad y hasta de financiar guerras.

  10. kat said,

    un reflejo del alma imparable… es mirar al cielo
    y dejar que el alma hable al Creador de ella…
    buenos o malos… todos han callado un momento
    y han hablado sus almas…

    No perdemos nada y puede que ganemos mucho…

    atte

  11. mohamed said,

    diabuluss in gaia missit me dominus

  12. mohamed said,

    hipocrita te fijas en la basura de tu projimo en el ojo y la vigaa del tuyo que ondas, mortificar a los demas por los errores es facil , pero cuando vos los cometes hay alguien que te lo reproche,
    aprende a juzgar con justicia necio, mirate antes de hablar
    de los errores de los demas
    que chiquita se quedo la amistad
    que lejos se quedo el amor

  13. mohamed said,

    hola johana mira aqui te dejo un coment

  14. spantax2000 said,

    Pues si. Libérame, Señor, de la muerte eterna. Yo ya he experimentado aqui la muerte: la insatisfacción, el tedio, el odio, el rencor, las injusticias,…la muerte primera como dice el Apocalipsis. Intento, en mis fuerzas, levantarme de la muerte y camino de nuevo…¿un dia? ¿cinco? ¿tres meses? No, a tanto no llego. La muerte de nuevo viene a buscarme…o la busco yo solito. La muerte, que, como dice San Pablo, es el salario del pecado. He ahí la clave. ¿Quién me librará del pecado y de la muerte? Gracias sean dadas a Nuestro Señor Jesucristo. Por eso, Señor, ahora que te he conocido, no permitas que la muerte primera, me arrastre por este mundo y me conduzca a la muerte eterna. Por eso, Señor, libérame de la muerte eterna. Amén.

  15. Anónimo said,

    Realmente el hombre ha llegado a estos horizontes, y le falta que alguien le pongan límites. Si no: fijarse las consecuencias del mal vivir cotidiano; ¿a que conduce? El Señor no es tonto, como muchos dicen p piensan, ni tampoco es un «dios», El es quien debe ser escrito con mayuscula, y que vendra a juzgar a vivos y a muertos. No es en vano que murió crucificado pòr nuestros pecados, que son generales y de todo hombre que habita el planeta, sea quien fuere, pero prestar atención: al momento de la muerte, Jesús, los tenia presentes uno por uno tanto los pecados como los pecadores, a quien redimió de la eterna, a nosotros nos seguir su vida y conservarla mediante la Fe, La Esperanza y la Caridad..

  16. Anónimo said,

    Si Dios es infinitamente sabio; infinitamente bueno y TODOPODEROSO…¿Por qué hay mal en su obra (el mundo)?Este problema ha de atormentar a todo cristiano sincero como atormentó a S. Agustin, que creyó hallar la respuesta y así cerrar(en falso) la herida de su tormento. La respuesta es : HAY MAL EN ESTE MUNDO PORQUE DIOS HIZO AL HOMBRE LIBRE Y CONSCIENTE (a su imagen y semejanza).EL HOMBRE ELIGE HACER MAL LIBRE Y COMSCIENTEMENTE, LUEGO SE HACE CULPABLE DEL PECADO DEL MUNDO. DIOS QUEDA LIBRE DE CULPA Y SÓLO EL HOMBRE OBJETO DE CONDENA. Ahora bien, ¿cómo es posible que uno- cualqiera- sea libre si Dios lo sabe todo: lo pasado, lo presente y LO FUTURO. HAGA LO QUE HAGA ÉL YA SABE QUE ESTOY CONDENADO O SALVADO. MI CAMINO YA ESTÁ TRAZADO: MI LIBERTAD,; PURA ILUSIÓN ; MI REALIDAD : SOMETIMIENTO AL PODER SACERDOTAL O AL DE LA CASTA QUE TOQUE……..AHORA EL DIOS MONEY.

Deja un comentario